Para mayor seguridad y facilidad de todos, hemos reorganizado los menús de la página web del Aeroclub.

Real Aeroclub de Mahón – Menorca

El primer cambio que hemos realizado ha sido reorganizar el submenú del Real Aeroclub de Mahón – Menorca. Hemos añadido una página explicativa de la Historia del Aeroclub. En segundo lugar hemos añadido una subpágina de Vuelos de Divulgación, donde explicamos la experiencia y damos información de cómo hacer su reserva.Hemos aportado contenidos a la sección Noticias, donde esperamos reflejar las noticias que van surgiendo en el mundo aeronáutico. También hemos añadido la Piper PA28 Archer a la flota de aviones listados y hemos puesto una reseña explicativa de la historia del avión, además de ciertos datos.

Aeródromo de San Luis -LESL-

Se ha creado también un segundo menú, llamado Aeródromo de San Luis – LESL-, en el que hemos querido aportar toda la información necesaria relativa al Aeródromo. Así pues, lo hemos subdividido en 3 bloques: el primero es “Reglas de Vuelo Local LESL/LEMH“. Aquí se explican y se dá acceso a la información del AIP relevante al tema.También se crea la subsección Condiciones y Normas de acceso a LESL donde se pretende difundir el modo de operar que se espera de todos usuarios del Aeródromo y las medidas de seguridad requeridas por la autoridad aeronáutica competente. Y finalmente, se ha creado la sección Reservas y Accesos donde se explica el uso requerído de la instalaciones del Aeródromo en su parte aire, así como las tasas a abonar por la utilización de las posiciones de parking aeronáutico y sus tasas correspondientes.

Escuela de Vuelo

La tercera sección es la de la Escuela de Vuelo, en ella se especifican los distintos servicios que damos y los cursos que ofrecemos: Vuelos de Divulgación, Curso de Piloto Privado -PPL- y Curso de Piloto de Avión Ligero -LAPL-

Socios

Ahora en la parte derecha aparece un menú privado de SOCIOS en el que todo socio tendrá que registrarse para obtener acceso a:

  • Reservas de vuelos – Acceso a la página de reservas de vuelos que venimos utilizando últimamente
  • Soporte al vuelo – Acceso a distintas webs de información aeronáutica (AIP, NOTAMS, Cartas VFR/IFR, Meteorología AEMET,etc.)
  • Manuales de los aviones – POH de los distintos aviones de la flota del Aeroclub
  • Procedimientos y checklist – De los distintos aviones del Aeroclub
  • Submenú de usuarios – Al que podremos acceder para registrarnos, acceder a nuestra cuenta, eliminarla, cambiar nuestra identificación y datos personales, etc.

No dudéis en registraros como socios y obtener acceso a esta última sección. Merece la pena.

En definitiva, una nuevo organización más eficaz y segura para los socios.

Esperamos que os guste.

Un cordial saludo.

El equipo del Real Aeroclub de Mahón – Menorca.

Un comentario en “Nueva organización de la página Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.