Dada el pequeño tamaño de nuestra plataforma, el número de posiciones de aparcamiento para aeronaves es muy reducido y por ello se hace necesario la reserva y pago de tasas con la finalidad de que, entre todos, podamos mantener este precioso Aeródromo. La aviación general y deportiva menorquina, española y europea lo necesitan.

Así bien, con la finalidad de mantener el Aeródromo en perfectas condiciones para todos nosotros, se hace obligatorio el pago de tasas de aparcamiento en el Aeródromo de San Luis -LESL- con la siguiente tarificación:

PeriodoTarifa
Primer día natural12€
Segundo día natural y posteriores6€/día

A través del siguiente link accederá usted a una plataforma de registro de su aeronave y pago de la tasa. Una vez acabado este proceso se le asignará un código personal e intrasferible que utilizará para el acceso a y desde la plataforma a través de la puerta de acceso para peatones. Este código será válido sólo durante el tiempo indicado en el formulario de registro y será responsabilidad de cada piloto hacer uso responsable de él.

Acceda aquí para obtener el acceso a plataforma y registrar su avión en nuestro Aeródromo (LESL)

Si tiene algún problema de acceso también puede acceder a través de la siguiente URL: https://makeyourform.com/makeyourform/index.php?page=form&id=|[YZ|asc43|u]|