¿Estás loco por la aviación? ¿Siempre has querido saber que se siente cuando contemplas el mundo a vista de pájaro? ¿Quieres experimentar sensaciones únicas? Entonces no dejes pasar la oportunidad que te brinda el Real Aeroclub de Mahón – Menorca. A buen seguro que la experiencia te dejará una satisfacción que recordarás toda la vida.

¿Qué es un vuelo de divulgación aérea?

Es un paseo aéreo que realizarás en uno de nuestros aviones, a cuyos mandos irá un piloto experimentado, el cual te introducirá en el apasionante mundo de la aeronáutica. El vuelo se inicia seleccionando el modelo de avión y la duración prevista del mismo. A partir de ahí prepárate para disfrutar, déjate llevar, la experiencia comienza …
Antes del vuelo el piloto te dará un breve briefing, en el cual aprenderás nociones de aviación, comentaréis la ruta prevista y, por supuesto, incluirá todas las pautas de seguridad necesarias para que el vuelo se desarrolle de una forma completamente segura.

¿Cuántas personas y cuanto tiempo pueden disfrutar de la experiencia?

El Aeroclub dispone de 1 avión de 4 plazas, con lo que por cada vuelo pueden subir de 1 a 3 personas. La duración del mismo dependerá de lo que quieras, en el cuadro inferior os hemos puesto unas rutas orientativas, aunque siempre podrás sugerir una ruta alternativa.
Aunque disponemos de una zona privilegiada para el vuelo, en el desarrollo del mismo prima la seguridad, por lo que la ruta prevista podrá modificarse en función de las condiciones metereológicas.

¿Cuándo se puede realizar?

Los vuelos se pueden realizar durante todo el año, siempre y cuando las condiciones metereológicas del día que se vaya a realizar el vuelo lo permitan.

El día del vuelo lo recomendable es que te acerques al Aeroclub con al menos 30min de antelación a la salida del vuelo, si vienes antes mejor, podrás disfrutar de un entorno inigualable, un ambiente sano y degustar las especialidades de nuestro Restaurante Asador Aeroclub.

¿Cómo reservar un vuelo de divulgación aérea?

Para reservar un vuelo de divulgación aérea tienes que ponerte en contacto con la secretaría del Aeroclub a través del siguiente formulario o en el número de teléfono +34 971361672 . También puede enviar un correo electrónico a info@aeroclubmenorca.com y comprobar la disponibilidad de fechas y aviones.

Por cuestiones legales los menores de edad deberán de volar acompañados de un progenitor o tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.